• A partir del 12 de diciembre al 6 de enero 2020 en la Plaza Cívica de la Patria

Ensenada, B.C.- Lunes 2 de diciembre de 2019.- Para vivir la magia de la navidad de una forma muy especial y colorida, el Gobierno de Ensenada en coordinación con APM Producciones podrán en marcha la Villa Navideña en Ensenada.

Durante la rueda de prensa encabezada por el presidente municipal, Armando Ayala Robles, Cristina Nuza Ascolani, titular del Comité Festejos de Ensenada (Comife), informó que la Villa Navideña se ubicará en la Plaza Cívica de la Patria, a partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2020.

Puntualizó que serán días de fiestas, en un espacio 100 por ciento familiar, la cual contempla una pista de hielo, un pabellón comercial y un escenario con presentaciones artísticas todos los días.

La funcionaria señaló que el ingreso a la Villa Navideña será totalmente gratuito, sin embargo se estarán recibiendo juguetes de la ciudadanía para que DIF Ensenada distribuya entre la niñez en situación de vulnerabilidad.

Recalcó que es la primera vez que Ensenada contará con un espectáculo de este tipo en el que además de la pista de hielo, habrá para deleite de pequeños y grandes árbol navideño gigante y un escenario con distintas presentaciones artísticas

Por su parte, la representante de APM Producciones, agradeció la confianza del Gobierno de Ensenada, asegurando que  traerán un diciembre diferente para las familias ensenadenses, reiterando la invitación para que sean partícipes de la Viña Navideña.

Dentro de las presentaciones artísticas que se estarán presentando destaca la Orquesta Sinfónica, la Rondalla de la UABC, niños de CIMAD y demás artistas locales. El elenco completo se dará a conocer en los próximos días.