Ensenada B.C.- Martes 23 de junio de 2020.- En cumplimiento al compromiso de mejorar gradualmente la prestación de los servicios públicos, el Gobierno de Ensenada dispone de la línea de WhatsApp 646 111 61 09 para recibir reportes -vía mensaje de texto u audio- de anomalías.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla resaltó que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, las 24 horas del día se reciben reportes por parte de la población.

Francisco González expuso que la participación de la ciudadanía ha permitido la atención específica a colonias del primer cuadro, periferia y delegaciones, por ejemplo en: limpieza de tiraderos clandestinos, ajuste en rutas de recolección, raspado de calles, reparación de alumbrado público y rejillas de drenaje.

“A través de ésta línea se ha logrado una sinergia con la comunidad, pues no sólo se solucionan problemáticas sino que deriva en que residentes de algunas colonias se motiven a participar y mantengan aseados tanto los espacios comunes como el frente de sus hogares”, afirmó.

Recordó que quienes deseen realizar un reporte, deberán enviar vía mensaje sus datos, ubicación y mencionar la problemática específica; además de que pueden añadir fotografías y vídeos breves.

Finalmente, el funcionario reconoció que aunque aún falta mucho por hacer, es importante que la población conozca que se realizan esfuerzos extraordinarios para atender cada uno de los reportes que se reciben en la línea de WhatsApp 646 111 61 09 y en las redes sociales institucionales.