• Dentro del programa “Unidos por tu Colonia”

Ensenada, B.C.-Martes 3 de diciembre de 2019.-En cumplimiento a las líneas de acción del Plan de los Primeros 100 días, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio inicio con los trabajos de mejora en “Las Canchas de la Munguía”.

Durante el evento “Unidos por tu Colonia”, el primer edil señaló que los trabajos en este espacio deportivo consistirá en rehabilitar las canchas de básquetbol, futbol y pintado general de las mismas, así como mejoras de los baños, donde en la parte exterior se realizará un mural.

Ayala Robles puntualizó que estas acciones buscan involucrar a las y los vecinos a fin de que trabajen de manera conjunta con el gobierno y se comprometan a vigilar y mantener en buen estado el espacio público.

Reiteró su disposición de continuar impulsado este tipo de acciones que fomenten la actividad física y deportiva en mejores instalaciones.

Por su parte, Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada señaló que se trabaja para que cada espacio cuente con un promotor que brinde orientación sobre las actividades que pueden realizar niños, jóvenes y personas adultas.

Afirmó que el presidente municipal ha instruido para que en cada espacio deportivo se realice una revisión minuciosa a fin de que pueda ser mejorada para el uso y disfrute de la población.

Marmolejo Toscano se comprometió a que dentro de unas semanas, se realizará un torneo para que los residentes puedan constatar las mejoras en la unidad deportiva.

A su vez, en representación de los vecinos, Dulce Karely Meza Alvirde agradeció al Gobierno Municipal por apoyar con estas labores que requiere la colonia Munguía.

En el evento “Unidos por tu Colonia”, el presidente municipal Armando Ayala Robles entregó sillas de ruedas para personas con discapacidad, así como apoyos alimenticios.