Ensenada, B.C.-Jueves 11 de junio de 2020.- Con el comodato de equipos y la donación de insumos para desinfectar espacios, la empresa Ryerson 51, se suma a la campaña “Vamos Juntos”, iniciativa impulsada por el alcalde Armando Ayala Robles para apoyar ante la pandemia por COVID-19.

Ayala Robles agradeció este donativo, que forma parte de este programa, en el que participa la iniciativa privada y asociaciones civiles para apoyar a quienes más lo requieren por la pandemia del coronavirus.

Abundó que Ensenada se mantiene estable en los casos, razón por la que se continúan impulsando medidas preventivas como los filtros sanitarios fijos y los aleatorios, entrega de apoyos alimentarios casa por casa, así como perifoneo en diversas colonias, por mencionar algunas acciones.

El primer edil una vez más, reiteró su agradecimiento a todas las asociaciones y empresas que se han sumado a esta noble causa, demostrando la solidaridad que caracteriza a las y los ensenadenses.

Recordó que Ryerson 51 apoyó también con la donación de guantes, cubrebocas y gel a las comandancias del Centro, de la calle  Novena y a la estación de Punta Banda.

El gerente de Ryerson 51, Raúl Curiel Llamas, comentó que desde que inició la pandemia por el COVID-19, han estado apoyando con distintos insumos, y que hoy, entregan equipos para desinfectar la mayor de áreas posibles, para la reapertura de ciertas actividades.

Aseguró que cuando las autoridades sanitarias permitan la reapertura de su establecimiento, sus instalaciones serán higienizadas con este tipo de aparatos que hoy donan, para el bienestar y seguridad de sus clientes.

Estuvieron presentes Mirna Ibarra, subdirectora operativa de DIF Ensenada, Guillermo Ampudia Guerrero, propietario de la Empresa Ryerson 51 y el chef Alfredo Ventura, en representación de comité ciudadano “Vamos Juntos”.