Ensenada, B.C.-Martes 3 de diciembre de 2019.-La nueva titular de DIF Municipal,  Nallely Bracamonte externó que dará continuidad a los programas que la paramunicipal brinda a la ciudadanía

En su primer mensaje, agradeció al presidente municipal Armando Ayala Robles, por la confianza y oportunidad de sumarse a su proyecto de mejorar las condiciones y bienestar  de los sectores más vulnerables de Ensenada.

Comentó estar lista para iniciar esta nueva etapa de su vida con honestidad, compromiso y trabajo,  banderas que rigen a la administración del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Ante la plantilla laboral de la Paramunicipal, la nueva funcionaria los conminó a seguir trabajando  y mejorando  los servicios que presta DIF Ensenada.

Nallely Bracamonte, indicó que se tienen importantes proyectos que se darán a conocer en los próximos días, sobre los Centros de Desarrollo Comunitario, programa Ahijado DIF, Taxi DIF, Estancias y Casas de Cuidado DIF, entre otros.

Subrayó que para el mes de diciembre, se planea llevar a cabo eventos alusivos al mes decembrino; como el “Bazar Navideño” de los Centros de Desarrollo Comunitario, entrega de apoyos sociales, la Villa Navideña en colaboración con Comité de Festejos de Ensenada, Posada CIMAD y el Encerrón DIF.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a la paramunicipal y conozca acerca de los servicios y programas con los que cuenta  DIF Ensenada.