Ensenada B.C.- Jueves 11 de junio de 2020.- A partir de éste jueves personas con discapacidad auditiva podrán seguir las trasmisiones del programa Presidente en Línea, a través del cual el alcalde Armando Ayala Robles informa sobre los hechos relevantes acontecidos en el municipio.

El primer edil recordó que el impulso de acciones que fomenten la inclusión social es parte de los 23 compromisos que signó al contender por la alcaldía, y en los que trabaja diariamente para lograr el bienestar de la comunidad.

Ayala Robles expuso que en las trasmisiones matutinas se contará con la participación del joven Abraham García Sánchez, intérprete de Lengua de Señas Mexicana, a quien agradeció por su apoyo a las labores emprendidas.

“Mi compromiso número 20 es precisamente garantizar acciones de inclusión social y ésta mañana dimos un paso importante, pues el contar con la colaboración de un intérprete de Lengua de Señas Mexicana, nos permitirá tener mayor acercamiento con la comunidad sorda”, afirmó.

El presidente resaltó que su administración continuará impulsando programas y estrategias que permitan el desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad que residen en el vasto territorio ensenadense.