Ensenada, B.C.-Miércoles 10 de junio de 2020.-Dentro de las acciones para mantener en buenas condiciones las unidades deportivas, se redoblarán las acciones de vigilancia en estos espacios públicos.

La directora de Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, así como el director de Seguridad Pública, Adrián Ortiz Ortiz, llevaron a cabo la tarde del pasado martes un recorrido en la unidad deportiva Siglo XXI.

La titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE) explicó que el recorrido fue con la finalidad de continuar trabajando en conjunto en el cuidado y resguardo de las unidades deportivas.

Recordó que los espacios para la activación física y práctica del deporte se encuentran cerradas al público, debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Marmolejo Toscano señaló la importancia de continuar brindando seguridad para evitar los ingresos indebidos y vandalismo.

Por su parte, el titular de Seguridad Pública expuso la posibilidad de realizar un módulo especial para llevar a cabo las actividades del Programa de Unidad Canina, a cargo de la oficial Jessica Contreras, quien se sumó al recorrido de la instalación, lo anterior con motivo del extenso terreno con el que cuenta dicha unidad.