Ensenada B.C.- Domingo 7 de junio de 2020.- Un aula comedor en un Jardín de Niños, la cual tuvo una inversión superior a los 900 mil pesos, fue entregada por el alcalde Armando Ayala Robles a la comunidad de La Misión.

Afirmó que cada peso que se aprueba por el Cabildo para obras, es empleado como deben de utilizarse, para el bienestar de las y los ensenadenses.

Resaltó que una de las metas que se han planteado en el XXIII Ayuntamiento es entregar todas las obras del Ramo 33 en tiempo y forma.

El primer edil, reiteró que visitó las 22 delegaciones para supervisar las obras que se ejecutaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal en el 2019.

Detalló que para este 2020, con el Ramo 33 ya se aprobaron 38 obras por un monto superior a los 88 millones, así como varias acciones para el bienestar de la población.

Por su parte, Jaime Figuera Tenori, director de Infraestructura especificó  que el aula comedor consta de 48 metros cuadrados, cocina equipado, sistema de biodigestor, rampa de acceso y sistema de aire acondicionado.

Jornada por la Paz y la Salud en La Misión

Posterior a la inauguración del aula comedor en el Jardín de Niños La Misión, el presidente municipal Armando Ayala Robles, entregó apoyos casa por casa como parte de las Jornadas por la Paz y la Salud.

Ayala Robles enfatizó que se otorgaron despensas, paquetes de leche con alto valor nutricional, así como bolsas con verduras frescas y artículos de higiene personal, para apoyar a la población ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Estuvieron presentes los regidores Carmen Salazar Guerra y Adolfo Muñoz Benítez; Omar García, delegado de La Misión y el señor Gerardo Esquivel, representante de la asociación de padres de familia.