Ensenada, B.C.- Sábado 6 de junio de 2020.- Un aula en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, en la delegación de Maneadero, con una inversión superior a los 665 mil pesos, fue entregada por el alcalde Armando Ayala Robles, para el bienestar de la niñez.

El presidente municipal subrayó que la mayoría de las obras que se ejecutaron con recursos del Ramo 33, ejercicio fiscal 2019, ya han sido entregadas a la comunidad.

Señaló que el XXIII Ayuntamiento ha estado aplicando los recursos como lo estipulan los lineamentos y en las comunidades que la solicitaron para incrementar su bienestar.

Ayala Robles subrayó que con recursos del Ramo 33 ejercicio fiscal 2020, se hará una obra en Nueva España por alrededor de 7 millones de pesos, que impactará de manera positiva a residentes de Maneadero.

Jaime Figuera Tentori, director de Infraestructura comentó que es un aula de 48 metros cuadrados, con cimentación de concreto y totalmente equipada con loseta, ventanas y aire acondicionado, que impactará directamente a más de 300 alumnos, cuando haya clases presenciales.

A su vez, la directora de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, Karina Amalia González Rodríguez, agradeció la obra que beneficiará a los estudiantes, pues es un plantel del tiempo completo, que les permitirá tener un mejor rendimiento.

Señaló que la construyeron rápido y de manera continua, sin fallas, además de solicitar más apoyos para el plantel escolar como una techumbre para  la explanada del mismo.