Ensenada, B.C.- Sábado 6 de 2020.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente -5 de junio- el Gobierno Municipal que encabeza Armando Ayala Robles, llevó a cabo una jornada del programa Reforestando Ensenada en el fraccionamiento Rosas Magallón.

En representación del alcalde, el subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Luis Valencia Macfarland, señaló que residentes del fraccionamiento Rosas Magallón, habían solicitado adoptar un área verde en un predio con un área de 3,157.687m2 propiedad del municipio.

En ese sentido, manifestó, se acordó con los residentes, impulsar una campaña de reforestación y se hizo un convenio de adopción de espacio del área verde, en el que participó la regidora Carmen Salazar Guerra.

El funcionario municipal resaltó que los residentes del fraccionamiento Rosas Magallón, ya tiene un proyecto de cómo quieren dejar el área verde, siendo una especie de atrio.

Detalló que en el predio, ya se hizo el raspado del terreno y se comenzó el plantado de 20 árboles donados por el Gobierno de Ensenada y coordinación con el programa de recuperación de espacios, se le dará el seguimiento para el bienestar de la comunidad.