Ensenada, B.C.- Sábado 6 de junio de 2020.- La colonia Villas del Mar en la delegación municipal de Maneadero, se vieron beneficiados con la entrega de apoyos alimentarios, en una jornada de trabajo que encabezó el alcalde Armando Ayala Robles.

El primer edil puntualizó que estos apoyos forman parte de las Jornadas por la Salud y por la Paz que implementó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Manifestó que además de entregar productos de la canasta básica, se dota de verdura fresca y leche de alta calidad, así como artículos de higiene personal para coadyuvar en la prevención del coronavirus.

Ayala Robles agradeció el apoyo del Consejo Agrícola, por sumarse a Vamos Juntos con la donación de verduras, mismas que se entregan a las personas en situación de vulnerabilidad.

Victoria Cervantes, residente de Villas del Mar, manifestó que es la primera vez que un presidente municipal acude a su comunidad y “qué mejor con la entrega de apoyos alimentarios”.

Detalló que están llevando la cuarentena por el COVID-19 tal y como lo establecen las autoridades en materia sanitaria, por ello, estos apoyos alimentarios son de gran ayuda para quienes viven en Villas del Mar.

Estuvieron presentes, el director de Bienestar Social, Juan Gerardo Soria Sánchez y el delegado municipal de Maneadero, Javier Calderón Marín, así como una representante de servicios médicos, Sayuri Senehi Escobedo.