Ensenada, B.C.-Viernes 5 de junio de 2020.- Dentro de las acciones de mantenimiento de las unidades deportivas –espacios cerrados-, la tarde del pasado jueves se llevó a cabo una jornada de desafección en las instalaciones del Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada precisó que el inmueble, por la pandemia del COVID-19, está albergando a personal de Bienestar Social, Inmudere, Educación y DIF en la elaboración de más de 100 mil despensas que se están entregando a la población en situación de vulnerabilidad.

“Personal de la compañía Diken Internacional explicó que el procedimiento al que fue sometido el gimnasio, no afecta los comestibles que ahí se encuentran. Es necesario cerrar la instalación durante ocho horas, eliminando bacterias y virus que se encuentren en el ambiente”, enfatizó.

La funcionaria municipal agradeció el patrocinio de la compañía Diken Internacional y a su propietario Miguel Flores Villar por las facilidades brindadas y el gran apoyo que está brindando al Gobierno de Ensenada para higienizar el inmueble deportivo.