Ensenada B.C.- Miércoles 3 de junio de 2020.- El reencarpetado con mezcla asfáltica caliente de la calle Diez, lleva hasta el momento el 50 por ciento de avance, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil manifestó que estas labores están siendo realizadas con la máquina conocida como El Dragón, misma que facilitó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Precisó que hasta el momento en la calle 10, en el tramo que corresponde de la avenida 20 de noviembre a la Riveroll, se ha logrado reencarpetar 8 mil 446 metros cuadrados.

“Con esta cantidad ya llevamos el 50 por ciento de este tramo de la calle 10 rehabilitado, pues el total a mejorar es de aproximadamente 16 mil 600 metros cuadrados”, recalcó.

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, manifestó que del programa más grande de rehabilitación de vialidades, emprendido por el alcalde Armando Ayala Robles, ya se tiene un avance superior a los 273 mil de los 524 mil metros cuadrados proyectados para este 2020.

Recordó que una vez que el Dragón concluya las labores en la calle 10, se pasará a efectuar trabajos en el Bulevar Zertuche, además de que se tiene proyectado que también se reencarpete la  avenida Pedro Loyola, Riveroll, y Lázaro Cárdenas, entre otras.