Ensenada, B.C.- Martes 2 de junio de 2020.- En seguimiento al programa “Vamos Juntos”, impulsado por el presidente Armando Ayala Robles, la Corporación del Fuerte –embotelladora de Coca-Cola- realizó un nuevo donativo al DIF Municipal de mil 500 botellas de agua mineral.

Diana Margarita Briseño Robles, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere), informó que desde el inicio del XXIII Ayuntamiento han trabajado con esta compañía radicada en Tijuana.

Esto se ha reflejado en la inversión del 100 % para equipar y rehabilitar el “Parque de la Igualdad” en la delegación de Maneadero, en enero, y otro que está en espera de ser inaugurado en la misma demarcación,  además de que cada semana donan 2 mil litros de agua embotellada para los hospitales-COVID-19.

“En abril nos dieron un donativo importante de alimento líquido: leche, leche de soya, jugos, sueros y dotación de agua, con un valor superior al millón y medio de pesos. En esta ocasión nos dieron más de mil 500 botellas de agua mineral con la intención de que se puedan utilizar, sobre todo ahora en esta temporada de calor”, comentó la funcionaria de la paramunicipal.

Briseño Robles agradeció la colaboración de la corporación, además de las facilidades otorgadas para hacer llegar los productos que beneficiarán a las personas que han visto afectados sus ingresos debido a la contingencia implementada para mitigar el avance del COVID-19.

“Se entregaron directamente a DIF para que se puedan distribuir inmediatamente en las despensas”, concluyó Briseño Robles.