Ensenada, B.C.-Domingo 31 de mayo de 2020.- Una red de alumbrado público en la calle Aquiles Serdán, Ejido Uruapan, delegación Santo Tomás, fue inaugurada la tarde del sábado por el alcalde Armando Ayala Robles.

El alcalde de Ensenada, detalló que con esta obra  realizada con recursos del Ramo 33, se impacta directamente en los residentes de esta comunidad de Santo Tomás.

Especificó que es una electrificación de 173 metros lineales de cableado, 4 luminarias tipo led y un poste de concreto.

Reiteró que en su gobierno las obras del Ramo 33, 2019 se hicieron conforme a lo establecido y para el bienestar directo de la comunidad ensenadense.

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, manifestó que aunque esta es una obra relativamente pequeña con inversión de 68 mil pesos, está ubicada en una de las vialidades que transita muchos estudiantes hacia su escuela.

Entrega de apoyos casa por casa

Previo al arranque del alumbrado público, el alcalde Armando Ayala Robles en compañía de los regidores Adolfo Muñoz Benítez, Carmen Salazar Guerra y Carmen Elizabeth Jiménez, entregó cerca de 200 apoyos casa por casa en el Ejido Uruapan, delegación Santo Tomás.

El presidente municipal especificó que esta entrega de apoyos alimentarios forman parte de las Jornadas por la Paz y la Salud que promueve el gobernador Jaime Bonilla Valdez, así como de la iniciativa “Vamos Juntos”, en la que participa el Gobierno de Ensenada, iniciativa privada y asociaciones civiles.