Ensenada, B.C.-Martes 26 de mayo de 2020.- Con la entrega de 200 despensas, el Hotel Coral & Marina se suma al programa “Vamos Juntos”, iniciativa del Gobierno de Ensenada en coordinación con la iniciativa privada y asociaciones civiles.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, manifestó que estas despensas, podrán beneficiar a 800 personas, porque se entregan a familias de 4 integrantes.

Destacó que este tipo de apoyo alimentario se complementa con pescado fresco y verdura que se dona a “Vamos Juntos”, e inclusive con un vale para intercambiarla por una minita de gas.

Ayala Robles reiteró el llamado para que se sigan sumando a esta iniciativa y de esta forma apoyar y llevar alimentos a quienes realmente lo necesitan en esta contingencia sanitaria.

Lizeth Sánchez Osuna, titular del área de ventas y relaciones públicas, de Hotel Coral & Marina, destacó que la empresa hotelera que representa, decidieron implementar la campaña “Extendiendo la mano”, la cual pretende llegar a las 2 mil despensas donadas.

Resaltó que a la fecha han entregado mil 250, en diversas colonias de la periferia, en coordinación con PROVINO.

Se contó con la participación de la subdirectora operativa de DIF Ensenada, Mirna Ibarra y de Raúl Ramírez, en representación del comité ciudadano del programa “Vamos Juntos”.