Ensenada B.C.- Domingo 24 de mayo de 2020.- Calles del Fraccionamiento de Las Misiones, en la delegación Vicente Guerrero serán pavimentadas con concreto hidráulico, con recursos del Ramo 33, ejercicio fiscal 2020.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles, al inaugurar la obra de red de drenaje sanitario y 76 tomas domiciliarias, que beneficiarán a 76 familias y elevará el bienestar de esta comunidad de la delegación Vicente Guerrero.

Comentó que hace unos días el cabildo aprobó la pavimentación de 8 mil 151 metros cuadrados con concreto hidráulico, que incluye  guarniciones  y en la que se invertirá  un monto superior a los 9 millones de pesos.

En cuanto a la red de drenaje sanitario, Ayala Robles resaltó ha sido entregada a la Comisión Estatal de Servicios Públicos Municipales para que le den uso para el bienestar de toda la comunidad.

La diputada local Miriam Cano aseveró que esta obra es el resultado de un gobierno que elimina la corrupción, que es escucha a la gente, y que logra hacer obras que la comunidad veía lejanas.

Por su parte, el regidor Adolfo Muñoz Benítez, señaló que con esta obra en el Fraccionamiento Las Misiones en Vicente Guerrero, se cumple una de las prioridades que solicitaron los colonos, por lo que el Gobierno de Ensenada continuará apoyándoles.

A su vez, el titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Marcelino Márquez Wong, resaltó que la participación y coordinación que ha entablado con el XXIII Ayuntamiento es para mejorar las condiciones de vida de la población.

El funcionario estatal afirmó que se seguirán atendiendo las necesidades de las comunidades tan pronto como les sea posible.

Por su parte, Antonio Ramírez, representante de la autoridad tradicional en Las Misiones, dijo que con el drenaje que les colocaron en la colonia, les permitirá que pronto llegue la pavimentación de la calle.

En el acto protocolario, en el que se respetaron las medidas de prevención por la contingencia COVID-19, estuvieron presentes;  Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura; Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social;  Héctor Ramos, representante de la empresa constructora ejecutora de la red de drenaje sanitario, así como representantes de las autoridades tradicional del Fraccionamiento Las Misiones, en Vicente Guerrero.