Ensenada, B.C.- Sábado 23 de mayo de 2020.-  Para apoyar al personal y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la delegación de San Quintín, el alcalde Armando Ayala Robles entregó insumos de cuidado personal, higiene y apoyos alimentarios.

Ayala Robles señaló que estas entregas forman parte del programa “Vamos Juntos” y los donativos forman parte de los apoyos que hiciera el Fideicomiso de Ensenada (FIDEN) de hasta por 15 millones de pesos.

Resaltó que para personal de la delegación y policías municipales se entregaron 12 galones de gel antibacterial, 9 cajas de guantes, 80 protectores faciales y 400 cubrebocas KN95. También se entregaron 100 apoyos alimentarios

El primer edil precisó que de igual manera se estará dotando de insumos a las demás delegaciones municipales como El Rosario y Vicente Guerrero, por mencionar algunas.

Comentó que también se está haciendo una propuesta al Fiden por 7 millones de pesos para comprar un centro de mando móvil, así como la adquisición de ambulancias, para destinar algunas a la zona sur del municipio.

En el acto estuvieron presentes la diputada local Miriam Cano; el regidor Adolfo Muñoz Benítez; Carlos Vaca Madrigal, en representación de la corporación policiaca en San Quintín; el delegado municipal Oscar Valdez Beltrán.