Ensenada, B.C.-Jueves 21 de mayo de 2020.- Para brindar espacios deportivos dignos para la comunidad ensenadense, y en seguimiento a la instrucción del presidente Armando Ayala Robles, el Inmudere continúa implementando el Plan Emergente de Recuperación de Espacios Deportivos.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, afirmó que las brigadas de limpieza que conforman trabajadores del Instituto y promotores deportivos, han estado trabajando en Villas del Real VI, Parque 3 colonias y  Francisco Villa (Vida Digna).

“Tras el cierre de las unidades arrancamos este plan, con el que se han realizado trabajos de limpieza  en nuestras unidades, con la finalidad de darles mantenimiento y que estén en perfectas condiciones y funcionamiento para los usuarios al terminar esta contingencia”, recalcó.

La funcionaria municipal afirmó que dicho en dicho  plan  participa también la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Pública, quienes han estado apoyando en la limpieza y remoción de escombros, así como maleza de los espacios públicos que se encuentran en proceso de mantenimiento.

Hizo un llamado a promotores deportivos de las zonas a sumarse a los trabajos que se están realizando en beneficio de la comunidad, mismos que se están llevando a cabo con las medidas precautorias indicadas por las autoridades sanitarias.

Por último la titular del Inmudere, exhortó a la población a respetar las indicaciones de permanecer en casa para salir pronto de esta contingencia sanitaria.