Ensenada, B.C.-Martes 19 de mayo de 2020.-Un aula escolar en el Jardín de Niños José Vasconcelos fue entregada por el alcalde Armando Ayala Robles a la comunidad del fraccionamiento Villas del Roble.

En el acto protocolario, el primer edil afirmó que esta obra representó una inversión superior a los 700 mil pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Ayala Robles se comprometió a continuar atendiendo los temas prioritarios de la comunidad de Villas del Roble, para brindar mayor bienestar a las y los residentes de la zona.

Por su parte, Javier Vera, subdirector de Infraestructura, manifestó que es un aula, donde el techo tiene la característica de ser térmico, de acuerdo a los lineamientos del Instituto de la Infraestructura Física Educativa.

El funcionario agregó que el aula ya fue entregada a la Secretaría de Educación, para que pueda ser aprovechada cuando se reanuden las clases de manera presencial.

A su vez, la regidora Yolanda Navarro Caballero comentó que esta aula representa el inicio de la formación de cientos de niños, además de afirmar que se tiene el compromiso de no desatender la diversidad de obras que ocupa el municipio.

Estuvieron presentes en la inauguración Laura Elena Guillén Núñez, directora del Jardín de Niños, José Vasconcelos; Francisco Solorza Álvarez, representante de la empresa constructora, así como la señora Leticia Villalobos, en representación de la comunidad.