Punta Prieta, B.C.-Jueves 12 de diciembre de 2019.-Con la encomienda de trabajar con mayor ímpetu y redoblando las estrategias para el bienestar de la población, en la delegación de Punta Prieta se realizó la mesa de coordinación delegacional del sur profundo de Ensenada.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, precisó que en esta mesa de trabajo se contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, delegados de Bahía de Los Ángeles, Villa de Jesús María, El Mármol y Punta Prieta, así como los comisariados de los ejidos de esas zonas.

La funcionaria municipal señaló que estos trabajos forman parte de las indicaciones del primer edil Armando Ayala Robles, en el sentido de atender por zonas el tema de la seguridad, involucrando a los residentes de las distintas zonas geográficas de Ensenada.

Manifestó que la mesa de coordinación delegacional del sur profundo de Ensenada se acordó redoblar esfuerzos en materia de recorridos a fin de inhibir delitos en aquellas delegaciones.

Afirmó que el delegado de Punta Prieta y coordinador regional del sur profundo, donó en nombre del Gobierno de Ensenada refacciones para que se rehabilitarán tres camiones recolectores de basura para la zona de San Quintín y San Vicente.

Reconoció que también los delegados de esta zona de Ensenada, han estado atendiendo la encomienda del presidente municipal Armando Ayala Robles, de replicar en las instituciones educativas el programa Colores de México.