Ensenada, B.C.- Domingo 17 de mayo de 2020.- El pasado viernes 15 de mayo, el Gobierno de Ensenada alcanzó el 50 por ciento del Plan de Rehabilitación de Vialidades más grande en la historia del municipio, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil resaltó durante un recorrido de supervisión de los trabajos mejoramiento de la Reforma entre Bronce y Alisos, que ya se superaron los 262 mil metros cuadrados de los 545 mil metros que se tienen proyectados para este 2020.

“Ya superamos lo histórico. Seguiremos trabajando en rehabilitar las calles, en las que nos ha estado apoyando el gobernador Jaime Bonilla Valdez, con la máquina conocida como Dragón y el Tren”, resaltó.

Ayala Robles dijo que algunas vialidades que se han rehabilitado son la avenida Delante, Diamante, Blvd. Ramírez Méndez, 20 de noviembre y , la calle Cuarta, por mencionar sólo algunas.

Trabajos en la Reforma entre Bronce y Alisos

Agregó que una de las calles más solicitadas por la población para que se efectuarán trabajos de mejoramiento, es la Reforma entre el tramo de la Bronce a la Ámbar.

En ese sentido, resaltó que actualmente se hace trabajos en el tramo que corresponde de la Bronce a la Alisos, por lo que solicitó comprensión de las y los automovilistas por los inconvenientes que esta obra puede generar.

Finalmente, Javier Vera, subdirector de Infraestructura, subrayó que se efectúan además de estos trabajos de bacheo en zonas de Valle Dorado, donde en próximas fechas iniciará trabajos el Dragón.