Ensenada, B.C.- Jueves 14 de mayo de 2020.- El presidente municipal Armando Ayala Robles, acudió a entregar apoyos alimentarios casa por casa a Villas del Real IV y Vista Hermosa.

Durante el recorrido, el primer edil manifestó que este programa forma parte de las Jornadas por la Paz y la Salud, que impulsa el gobernador Jaime Bonilla Valdez y en las que se sumó el XXIII Ayuntamiento.

El primer edil manifestó que a la par de las despensas que se otorgan en coordinación con el gobierno del estado, se hacen entregas de ayudas gracias a los donativos que se reciben a través del programa “Vamos Juntos”.

Adelantó que se entregan  alimentos comprados por el Gobierno de Ensenada, gracias a la ampliación presupuestal de hasta 10 millones de pesos que autorizó el cabildo para el bienestar de las familias ensenadenses ante esta emergencia sanitaria.

El presidente municipal resaltó que a la par de estas entregas, se brinda información para reforzar las medidas preventivas que debemos de estar tomando a diario para evitar la propagación del coronavirus.

Armando Ayala hizo un llamado a la población a no bajar la guardia, a continuar implementando las medidas de seguridad, pues en los últimos días los casos positivos por COVID-19 han ido a la alza.