Ensenada B.C.- Lunes 11 de mayo de 2020.- Dentro de las acciones emprendidas para el embellecimiento de la imagen urbana, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales remoza las instalaciones de la Plaza Cívica de la Patria.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer que los trabajos se ejecutan por instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, y se enmarcan en la conmemoración del 138 aniversario de Ensenada.

Resaltó que pese a que la celebración del aniversario de la ciudad fue aplazado por la contingencia sanitaria COVID-19, esta semana -en apego a las medidas preventivas- se realizarán algunos actos cívicos.

Francisco González detalló que con el apoyo de personal adscrito al Departamento de Parques, Jardines y Panteones, así como a la cuadrilla de alumbrado público, se dará mantenimiento a fuentes, lámparas, sanitarios, monumentos y se efectuarán labores de jardinería.

“Diariamente se remozan los espacios públicos pero en esta ocasión se dará especial énfasis a la Plaza Cívica de la Patria; y aunque por el momento está cerrada por la emergencia sanitaria, pedimos a la población que una vez que ésta concluya nos ayuden a mantener limpio este emblemático lugar”, concluyó.