Ensenada, B.C.-Domingo 10 de mayo de 2020.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la administración municipal a cargo de Armando Ayala Robles, realizó la tarde de este sábado un concierto en vivo en línea para festejar a las mamás ensenadenses.

El presidente municipal indicó que el “Festival del Día la Madre”, se organizó para que las mamás tuvieran la oportunidad de ver y escuchar a artistas locales a través de las redes sociales.

Señaló que en esta ocasión, el festejo a las mamás tendrá que ser de forma virtual por la pandemia del coronavirus, haciendo un llamado a celebrarlas en fechas próximas, cuando la emergencia sanitaria por COVID-19 haya cesado.

“Este concierto  en línea fue una sorpresa que organizamos con mucho gusto para todas las mamás ensenadenses, que este 10 de mayo celebran su día”, abundó.

Ayala Robles precisó que la celebración forma parte del  programa “Vamos Juntos” en apoyo a los músicos de la localidad que por esta contingencia no han tenido trabajo.

Agradeció a En la Mira TV, El Studio y EnsShow por sumarse a esta iniciativa y que el festejo por el día de las madres fuera una realidad.

Debido a que los músicos se han visto mermados en sus ingresos por no haber fiestas y estar negocios cerrados, hizo un llamado a la comunidad para que se sumen apoyándoles con lo que puedan, mediante una transferencia electrónica a una cuenta de Banamex 4766 8412 8468 5891.

Las agrupaciones que participaron en el concierto en línea fueron Mariachi Cachanilla y Grupo Vino Tinto.