Ensenada B.C.- Miércoles 6 de mayo de 2020.- Un total de mil 300 minas de gas, fueron donadas por parte de la compañía Gas Silza como parte del programa “Vamos Juntos”, para apoyar a quienes menos tienen.

El presidente municipal de Ensenada Armando Ayala Robles, destacó que este tipo de apoyos vienen  a apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, así como para quienes en esta emergencia sanitaria se quedaron sin empleo o tuvieron que cerrar sus negocios, el cual era su fuente de ingreso.

Sostuvo que estos apoyos se suman a los más de 30 mil que se han hecho llegar por medio de la iniciativa “Vamos Juntos” para brindar mayor bienestar a las y los ensenadenses ante esta emergencia sanitaria.

El primer edil también manifestó que el Gobierno de Ensenada se encuentra trabajando en un plan post-COVID-19, que le permita salir adelante y recuperar la actividad en todos los sectores del municipio.

Por su parte, la directora de DIF Ensenada, Nallely Bracamonte Mendoza, reiteró  que el donativo de mil 300 minitas de gas de 10 kilogramos cada una, serán distribuidas de la siguiente manera: mil en la zona urbana y 300 en San Quintín.

En representación de la empresa Gas Silza, Jorge Perales Navarro, comentó que con este donativo de mil 300 minas de gas, buscan aportar su granito de arena para las familias que lo requieren.