Ensenada, B.C.-Martes 5 de mayo de 2020.- Como parte del programa “Vamos Juntos a Donar”, impulsado por el presidente municipal Armando Ayala Robles, residentes de la colonia Ampliación Popular 89 fueron beneficiados con la entrega de cilindros con gas doméstico.

Gracias al apoyo de la compañía Baja Gas & Oil y a las gestiones de la regidora Carmen Salazar Guerra, se entregaron más de 70 cilindros de gas con 10 kilogramos cada uno en apoyo a las familias vulnerables de la comunidad.

Durante la entrega de estos apoyos, a cargo de la Dirección de Bienestar Social, se informó que la intención es beneficiar a residentes de las colonias que presentan alto índice de vulnerabilidad en apoyo a la contingencia sanitaria por el COVID 19.

El presidente municipal reconoció a las empresas socialmente responsables como Baja Gas & Oil; que se han sumado con el Gobierno Municipal para reforzar el Plan Municipal de Atención ante la Emergencia Sanitaria, en la que han participado organizaciones no gubernamentales, sector privado y dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

Asimismo, la subdirectora de Bienestar Social, Mirna Ibarra Hurtado, informó que personal de esta dependencia, ha estado trabajando todos los días, recorriendo las diferentes colonias y entregando más de 20 mil apoyos alimentarios y beneficiando a más de 50 mil personas desde el primer día en que se presentó la contingencia en el municipio.