Ensenada, B.C.- Martes 5 de mayo de 2020.- En seguimiento al Plan Emergente de Recuperación de Espacios Deportivos, personal del Inmudere realizó trabajos de rehabilitación en dos unidades del puerto de Ensenada.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que estas acciones forman parte del Programa “Vamos Juntos”.

Las brigadas de limpieza acudieron a las unidades de Pórticos del Mar y Francisco Villa (Vida Digna), donde se coordinaron con promotores deportivos de la paramunicipal.

“A los trabajos se han sumado usuarios y vecinos voluntarios, con quienes se está trabajando de la mano para embellecer y reactivar los espacios deportivos, de los cuales hacen uso deportistas y la comunidad en general”, señaló Marmolejo Toscano.

La directora de la paramunicipal adelantó que replicarán estas acciones en las diferentes unidades del Municipio, con el fin de que los ensenadenses cuenten con espacios más dignos para practicar el deporte, activarse físicamente  y promover el sano esparcimiento.