Ensenada, B.C.-Viernes 1 de mayo de 2020.- La delegación municipal de Eréndira durante esta contingencia ha puesto especial atención en limpiar y recuperar sus espacios públicos de la comunidad.

Así lo informó la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, quien precisó que dicho programa es con el fin de combatir la acumulación de desechos.

“Un grupo de ciudadanos voluntarios, funcionarios y deportistas se encuentran rehabilitando el campo de béisbol con ayuda de la empresa GN, misma a la que se le agradece su colaboración para la instalación del filtro sanitario en el acceso a esta comunidad”, recalcó.

La funcionaria municipal reconoció que la delegada Rebeca Orozco es quien encabeza las jornadas constantes de limpieza que atienden en los lugares comunes como unidades deportivas, vías de acceso, y centros de desarrollo comunitario, por mencionar algunos sitios.

Por otra parte, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones subrayó que en el poblado de San Vicente, el delegado y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, entregaron el pasado 30 de abril, 150 bolsitas de dulces casa por casa a niños de esa localidad.

Es un gran gesto de  Seguridad Publica, del personal de la delegación, en especial del Comándate Ojeda y Daniel Pacheco por tener esta iniciativa  y apoyar con esta bonita causa para llevar bienestar y sonrisas a los menores.