Ensenada, B.C.-Domingo 26 de abril de 2020.- Toneladas de productos del Campo, miles de apoyos alimentarios y 600 cubre bocas, han estado entregándose durante la contingencia por COVID-19 a los habitantes de San Vicente.

Así lo informó   Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones en el XXIII Ayuntamiento que preside Armando Ayala Robles, quien precisó que los apoyos se llevan bajo el esquema de casa por casa.

Destacó que se han entregado hasta la fecha a las familias que más lo necesitan, una tonelada de calabaza, 2 toneladas de repollo, 80 cajas de nopal, 10 cajas de Brócoli y 500 kilos de col de Bruselas, donativos emitidos por empresas agrícolas de la región.

“También se han recibieron donativos en especie para la elaboración y distribución de despensas a quienes más lo necesitan, encabezando los trabajos el delegado municipal Daniel Pacheco” resaltó.

Por otra parte, Arvizu Gaytán manifestó que  los trabajos de recolección de basura continúan de manera diaria, para contribuir a tener un ambiente más saludable durante la contingencia, y de igual manera se hacen permanentemente la limpieza de espacios públicos.