Ensenada, B. C.-Jueves 23 de abril de 2020.- Para beneficiar a las familias de las diferentes delegaciones del municipio durante la contingencia sanitaria presentada por el COVID-19, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada realizó la entrega de 2 mil 500 apoyos alimentarios.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, comentó que estás acciones se han estado implementando para beneficiar a las familias más vulnerables, principalmente en estos tiempos en los que la sociedad se ha visto afectada de manera económica por la presencia del coronavirus en la ciudad.

Detalló que una de las instrucciones del presidente municipal Armando Ayala Robles es la de velar por las necesidades prioritarias de la ciudadanía, por lo que han estado trabajando desde el primer día de la contingencia mediante la dirección para atender y visitar las colonias de la ciudad, logrando entregar más de 20 mil apoyos alimentarios.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, comentó que a través de los coordinadores regionales se llevará a cabo la distribución de los apoyos alimentarios casa por casa, con el fin de poder alcanzar las 22 delegaciones que conforman el municipio de Ensenada.