Ensenada, B.C.-Miércoles 15 de abril de 2020.-En cumplimiento a una de las líneas de acción de la comisión de Desarrollo Económico del Plan Municipal de Atención a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el Gobierno de Ensenada apoyará con la expedición de permisos temporales de estacionamientos exclusivos frente a locales negocios que promueven la compra para llevar.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, precisó que el espacio temporal para compras para llevar será de uso máximo de 10 minutos por cliente y durante el periodo de la contingencia.

Manifestó que los empresarios que deseen obtener este beneficio, deberán llenar un formato y presentar ante la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, identificación oficial del solicitante, comprobante de domicilio del comercio, contrato de arrendamiento o título que acredite la propiedad y copia del RFC del local comercial.

Ayala Robles señaló que tanto la solicitud como los requisitos, podrán ser enviados al correo electrónico: compraparallevarsincovid19@ensenada.gob.mx.

Especificó que una vez expedido el documento de autorización, la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, lo hará llegar vía electrónica, acompañado de un anuncio que deberá ser colocado al exterior del local comercial.

El primer edil reiteró su compromiso por continuar impulsando acciones que contribuyan a mitigar los efectos de la pandemia por el coronavuris en todos los sentidos, salud, bienestar y  desarrollo económico por mencionar algunos.