Ensenada B.C.- Miércoles 15 de abril de 2020.- Trabajos de limpieza, recolección de basura, bacheo, alumbrado, mantenimiento de estructuras, pintura en vialidades y espacios públicos, son algunas de las acciones que diariamente ejecuta el XXIII Ayuntamiento para mejorar la imagen de Ensenada.

El presidente municipal, Armando Ayala recordó que se puso en marcha el programa emergente de atención al alumbrado público; además de que se desarrollan trabajos puntuales para agilizar el servicio de recolección de basura y se da continuidad a la rehabilitación integral de vialidades.

Resaltó que el descenso en la afluencia vehicular y la de personas en plazas, parques y panteones, permite a las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos realizar diversos trabajos de mantenimiento.

“Pese a las lluvias registradas y a que personal municipal que cuenta con factores de riesgo se encuentra aislado por la contingencia sanitaria; las cuadrillas trabajan de lunes a domingo, incluso avanzan con mayor rapidez por la poca afluencia de personas en las calles y espacios públicos”, afirmó.

Ayala Robles recordó que desde el inicio de la contingencia por COVID-19 giró instrucciones para que la estructura municipal redoble esfuerzos, mediante los cuales -aseguró- se garantiza la prestación de servicios públicos en beneficio directo de la población ensenadense.