Ensenada, B.C.- Martes 14 de abril de 2020.- Con el objetivo de apoyar a las familias y personas en situación vulnerable, DIF Ensenada llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración respecto del programa “Rancho En Casa”, creado por la empresa productora de hortalizas Heirloom Farms en asociación con diversos agricultores del municipio.

Walberto Solorio Meza, gerente de Heirloom Farms comentó que el programa “Rancho en Casa”,  es de apoyo integral y busca ayudar a la economía familiar mediante la venta de productos de calidad a buen costo.

Esto, a través de la adquisición de agricultores locales,  destinando un porcentaje de las ganancias al apoyo de causas sociales, tocando en esta ocasión el apoyo directo a DIF Ensenada.

Nallely Bracamonte Mendoza, directora de la paramunicipal en representación del presidente Armando Ayala Robles, refirió el acercamiento con el programa “Rancho en Casa”, con el que suman otro esfuerzo para enfrentar la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

Afirmó que gracias al convenio de colaboración celebrado, por cada tres cajas de producto que venda “Rancho en Casa” donará una a DIF Ensenada, cuyo personal la entregará a personas o  familias en estado vulnerable, así como a personas que hayan perdido su empleo a causa de la contingencia COVID-19.

Durante la firma de convenio fue entregado a DIF Ensenada el primer donativo de 167 cajas de producto, mismas que serán distribuidas en el transcurso de la semana a las personas que en estado vulnerable han acudido a solicitar el apoyo.

La directora de DIF agradeció a la empresa Heirloom Farms, además del equipo que conforma el programa “Rancho en Casa”, la disponibilidad y compromiso social para apoyar en estos tiempos de crisis.

Finalmente, Bracamonte Mendoza invitó a toda la ciudadanía a sumarse a esta noble causa mediante la adquisición de la caja “Rancho en Casa”: tiene un costo de 380 pesos y  contiene diversas hortalizas y frutos de primera calidad.

Esta podrá ser solicitada en la página web: www.ranchoencasa.com, así como a los teléfonos (646) 273-8895, (646) 978-7360 y (646) 977 7246.