Ensenada B.C., Lunes 6 de abril de 2020.- En cumplimiento a un compromiso de gobierno, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada entregó a la Delegación El Rosario un camión de redilas para la recolección de basura.

El alcalde Armando Ayala Robles informó que con esta entrega se cumple con una petición que residentes le hicieron antes de asumir la presidencia, misma que -aseguró- hoy es un compromiso de gobierno cumplido.

Armando Ayala explicó que en apego a las recomendaciones sanitarias por la contingencia por COVID-19, únicamente el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla acudió al poblado para entregar la unidad.

Mediante una videoconferencia, el primer edil informó a la delegada de El Rosario que se destinaron recursos para la contratación de un operador y para que a la unidad no le falte combustible.

La delegada Yulma Espinoza Verdugo agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal, pues aseguró que con este camión se podrá llegar a las zonas de difícil acceso en el poblado.

Finalmente, Yulma Espinoza reconoció la disposición del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de quienes residen en El Rosario, pues en días pasados se dotó de 10 lámparas al campo de futbol rápido y se repararon las gradas.