Ensenada, B.C.- Viernes 3 de abril.- En atención a una solicitud ciudadana enviada al sitio oficial de redes sociales del presidente Armando Ayala Robles, trabajadores a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales retiraron escombro de una casa incendiada en la colonia Indeco Lomitas.

El primer edil siguió vía remota dichas acciones, realizadas en la calle Alhelíes y con la participación de integrantes de centros de rehabilitación, dirigidos en campo por Luis Guido Gutiérrez, de la dependencia citada.

En su mensaje, Ayala Robles lamentó el suceso y recordó que atender estas cuestiones forma parte de las acciones del gobierno municipal.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que realizaron una inspección luego de la solicitud hecha al alcalde.

“Lo hacemos con apoyo de personal de Limpia y de los centros de rehabilitación. Estamos en el lugar dando respuesta puntual a las peticiones que se le hacen al presidente”, expresó.

José Luis Salazar Ponce, beneficiario, recordó que hace un mes, aproximadamente, ocurrió el siniestro en el segundo piso del domicilio, originado por un corto circuito en un aparato eléctrico, sin que hubiera algún familiar lesionado, salvo pérdidas materiales.

El ciudadano agradeció la atención brindada por el presidente Armando Ayala Robles, en beneficio de su madre Irma Ponce, su hermano Jesús Rafael, así como la niña Fátima y el niño José Luis.

Para el retirado de escombro fue utilizado un camión de redilas de una tonelada, 10 personas y varios viajes para concluir dichas labores de limpieza.