Ensenada, B.C.- Martes 31 de marzo de 2020.- Como parte del Programa de Embellecimiento de Espacios Públicos a cargo del XXIII Ayuntamiento, fueron plantadas 50 palmas en la delegación de San Vicente Ferrer.

Georgina Arvizu Gaytán, titular de la Dirección de Delegaciones y Desarrollo Regional, en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que llevaron las palmas al Bulevar Bartolomé de las Casas, en la colonia Las Misiones.

En dichas acciones recibieron apoyo por el personal de Servicios Públicos y de la delegación referida.

“En la delegación de Maneadero se llevó a cabo la entrega de un camión de redilas en apoyo a las labores cotidianas de recolección de basura de aquella comunidad”, recordó.

La titular agregó que en la Delegación del Sauzal también, el fin de semana pasado, instalaron un Filtro Sanitario, como parte del Plan de Contingencia Municipal COVID-19.

Sobre este tema del coronavirus y las medidas de higiene implementadas, tras recomendación de la Secretaría de Salud, Arvizu Gaytán reportó  que ha comenzado el procedimiento  de distribución de los kits y apoyos alimentarios en las 22 delegaciones.

Esto, con el fin de acercar acciones preventivas a los habitantes de la zona rural, como los residentes de la delegaciones del Valle de San Quintín y del sur profundo.