Ensenada, B.C.-Sábado 28 de marzo de 2020.- Ante la contingencia por COVID-19 el XXIII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles sigue brindando el servicio de traslados Taxi DIF, para no interrumpir las citas programadas de personas con discapacidad.

Nallely Bracamonte Mendoza, directora de la paramunicipal, informó que se trabaja con los traslados ya programados a hospitales locales y de la ciudad de Tijuana, para no interrumpir sus citas.

Indicó que DIF Municipal lleva años ofreciendo este servicio en beneficio de personas con discapacidad a precios bajos y de esta forma apoyar la economía de sus familias.

Dijo que ante la difícil situación por la que atravesamos todos por la contingencia provocada por coronavirus, DIF Ensenada, seguirá brindando un servicio profesional, seguro y con calidez humana.

Manifestó que el servicio estará disponible solo para personas con discapacidad y las personas que requieran traslado Taxi DIF, pueden comunicarse a los teléfonos 646 900 90 42.