Ensenada, B.C.- Sábado 28 de marzo de 2020.- Como parte de las acciones para mejorar el servicio de recolección de basura en la Región Centro del Municipio de Ensenada, el presidente Armando Ayala Robles asignó un camión de redilas a la delegación de Maneadero.

El primer edil acudió al lugar para entregar la unidad Ford F-350, Super Duty, 2011, de carga, doble rodado y con capacidad de 3.5 toneladas.

Rigoberto Villa Estrada, presidente del Comité Delegacional, agradeció a nombre de los residentes el camión y se comprometió a mantenerlo en buenas condiciones.

Ayala Robles recordó que esto es cumplimiento al compromiso de dotar de dos unidades que trabajarán en forma permanente, pues hace unas semanas entregaron un camión de carga trasera, por lo que ahora ambas atenderán 83 colonias.

“Es de doble rodado para que pueda entrar a las zonas topográficamente más complejas y que las más alejadas no se queden sin servicio”, afirmó el alcalde.

A la entrega, realizada siguiendo las medidas preventivas de higiene en cuanto a distancia, acudieron Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones; Martín Villalobos Castro, coordinador regional zona centro; Francisco Javier González Revilla, director de Servicios Públicos; y Javier Calderón Marín, delegado de Maneadero.