Ensenada, B.C.- Lunes 23 de marzo de 2020.- Con el fin de conocer y documentar las necesidades de cada recinto deportivo, autoridades del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), realizaron una gira de trabajo por las unidades deportivas de la zona norte.
La visita estuvo encabezada por Laura Marmolejo Toscano, directora de Inmudere, en representación del presidente Armando Ayala Robles, quien acudió a San Antonio de las Minas, El Porvenir y La Misión.
La acompañaron Berenice González, encargada de infraestructura deportiva; Yamile Bernáldez coordinadora de área técnica; los encargados del Deportivo Sullivan y la Ciudad Deportiva, Jorge León y Arturo Aguilera, respectivamente.
“La finalidad de la gira fue realizar un diagnóstico de las necesidades de cada una de las unidades para comenzar a desarrollar los trabajos el programa de rehabilitación de espacios que ofrece a las instalaciones el presidente municipal Armando Ayala Robles”, resaltó Marmolejo Toscano.
La titular del Inmudere agregó que, de esta forma, se podrán contar con espacios dignos para los atletas que radiquen en dichas delegaciones.