Ensenada, B.C.- Domingo 22 de marzo de 2020.- Lluvias aisladas podrían presentarse en la región a partir de este domingo y en la próxima semana, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, a cargo de Armando Ayala Robles.

Julio César Obregón Angulo, titular del área, precisó que con base en la información del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias serán aisladas y con acumulados de hasta 5 milímetros.

Indicó que se espera para la mayor parte de la semana un cielo despejado la mayor parte del día, con incremento de nublados y ambiente templado, siendo los días lunes y jueves los días en que pudieran presentarse precipitaciones pluviales.

Manifestó que para la Sierras San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Centígrados, recordando que ambas se encuentran cerradas al público.

El funcionario municipal manifestó que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, favorecerá el ascenso gradual de las temperaturas y la disminución de las lluvias.