Ensenada, B.C.- Domingo 22 de marzo de 2020.- El Cabildo aprobó por unanimidad la selección de las integrantes que conformarán la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere).

Lo anterior luego de la presentación del dictamen 001/2020 que leyó la regidora Carmen Elizabeth Jiménez García, en sentido positivo tras la revisión de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad y Género.

La edil, junto con Alejandra Camargo Gutiérrez, Brenda Aracely Valenzuela Tortoledo, Dora Leticia de la Rocha Ochoa y Diego Alejandro Lara Arregui, revisó la solicitud hecha por Karla Pedrín Rembao, directora del Inmujere.

“Respecto a la revisión de los expedientes y selección de ciudadanas que presentaron solicitud para formar parte de la Junta de Gobierno del Inmujere, se resuelve que aprueba  el XXIII Ayuntamiento de Ensenada la integración de la ciudadana doctora Sheila Delhumeau Rivera, Mariana Adanesly Arenivar Hernández y Ángeles Araceli Hernández”, mencionó.

Agregó que las candidatas cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, misma que fue publicada en tiempo y forma, misma que podrá ser consultada aquí: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=463.