Ensenada, B.C.- martes 1 de octubre de 2019.- Con un mensaje centrado en la cero tolerancia a la corrupción y que estarán vigilando el actuar de los funcionarios y servidores públicos, el presidente municipal Armando Ayala Robles presentó a los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

El primer edil lo resaltó durante el acto protocolario organizado este martes, tras concluir la primera sesión de Cabildo.

“No se permitirá la corrupción de ningún grado y estaremos siendo evaluados  permanentemente por la ciudadanía y nosotros mismos. Promoveremos la plena transparencia y rendición de cuentas en todos los funcionarios y servidores públicos de esta administración.

“Les manifiesto que la honestidad, el compromiso y la equidad de género serán bandera que regirá al actuar de nuestros funcionarios”, aseveró.

Los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del XXIII Ayuntamiento son:

Norma Elvia Martínez Santos, titular de la Coordinación General de Seguimiento Gubernamental; Óscar Cruz Estrada, jefe de la oficina de Presidencia; Juan Antonio Guillén Sánchez, oficial mayor; y Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos e Infraestructura.

Le siguieron María Matilde López Chávez, directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente; Juan Francisco Padilla Ortega, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social; y Mauricio González Navarro, director de Bomberos.

También Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Desarrollo Social; Jacqueline Gallardo López, titular de la Unidad Municipal de Transparencia y Acceso a la Información; Ayerim Magallón Granados, directora general de Sindicatura; y Fernando López Mc Gregor, director de Desarrollo Económico.

Por último, Alejandro Moctezuma Arce, titular de la Unidad Municipal de Transporte; Olga Leticia Lelevier Grijalva, directora de Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Ivette Lelevier Grijalva, directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada; y Julio César Obregón Angulo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

oooOOooo