Ensenada, B.C.-Miércoles 11 de marzo de 2020.- Actualmente se lleva a cabo un programa de recuperación de espacios deportivos en la delegación de Bahía de los Ángeles por parte del Gobierno Municipal a cargo de Armando Ayala Robles.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, afirmó que los trabajos son encabezados por el coordinador regional Francisco López Beltrán, en conjunto con los jugadores del equipo Ángeles y con apoyo de residentes de la zona, quienes han hecho labores de emparejamiento del campo de juego, pintura e instalación de baños y creación de una fosa séptica.

“Ángeles de Bahía de los Ángeles, es un equipo de béisbol recientemente creado para jugar dentro de la programación de la liga del Valle de los Cirios, donde el pasado domingo se enfrentaron al equipo de nuevo Rosarito en un campo de Fútbol por falta de condiciones”, recalcó.

La funcionaria municipal aseveró que “liderados por el entusiasmo del coordinador y el apoyo de Luis Sáenz, habitante de la región, el grupo de jóvenes comenzaron jornadas de limpieza y rehabilitación para que el próximo domingo 22 de marzo cuando se enfrentan nuevamente en casa, puedan jugar en su terreno, y sus familias quienes después de muchos años de inactividad se están reuniendo a verlos jugar, puedan hacerlo de manera cómoda”.

Comentó que desde el año 2014, tras el paso del huracán Odile el campo no tenía condiciones de juego, tras un gran esfuerzo de López Beltrán se han extraído más de 200 viajes de arena para tener el terreno en óptimas condiciones.

Subrayó que la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones por su parte se comprometió con pintura y la instalación sanitaria para lograr que a través del deporte se siga fomentando la integración social y el impulso deportivo.

oooOOooo