Ensenada, B.C.-Martes 10 de marzo de 2020.-En seguimiento al programa impulsado por el alcalde Armando Ayala Robles, en la delegación de Camalú dio inicio el operativo de rehabilitación de más de 100 luminarias de alumbrado público.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, puntualizó que se comenzó con la reparación de luminarias en las principales calles de la comunidad.

“También se llevó a cabo la reparación del semáforo. Los trabajos se iniciaron desde la semana pasada y se prevé continúen esta semana hasta terminar con la reparación de las lámparas que lo requieran, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan”, recalcó.

La funcionaria municipal subrayó que previo a los trabajos, se levantó un censo, , en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, para dar atención a las calles con mayor tránsito de Camalú.

Precisó que este tipo de acciones continuarán  llevándose a cabo en todas las delegaciones, siendo atendidas en el Valle de San Quintín por la dirección a su cargo en coordinación y el Departamento de Servicios Públicos de la zona sur.