Ensenada, B.C.- Lunes 9 de marzo de 2020.- El nuevo programa “Transformando mi Colonia”, en el que serán empleados ciudadanos de los mismos fraccionamientos para realizar distintas obras, comenzará durante la tercera semana de marzo, anunció el presidente Armando Ayala Robles.

El primer edil lo refirió luego de un recorrido para revisar cisternas en la Colonia 89, en compañía de Jorge Eduardo Vega Zamora y Mirna Ibarra Hurtado, director y subdirectora de Bienestar Social, así como Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento.

“Con eso vamos cumpliendo los compromisos que hicimos en las Jornadas por la Paz. Estuvimos dándole seguimiento a sus peticiones. Son más de mil 200 las que se han generado. Vamos trabajando, desde muy temprano hasta muy tarde”, destacó el alcalde.

El director de Bienestar Social, durante su participación, refirió que durante esta semana será cerrada la convocatoria.

Posteriormente comenzarían en el Cañón Buena Vista y la delegación Vicente Guerrero, donde se prevé la participación de colonos.

Vega Zamora agregó que el Gobierno del Estado subsidiará el pago de los honorarios, mientras que el Gobierno Municipal brindará el material y herramienta; con esto serán rehabilitados espacios públicos como parques y jardines, así como la construcción de algunos pequeños tramos de camino.