• Gobierno de Ensenada reitera que en marzo hay 5 por ciento de descuento

Ensenada, B.C.-Domingo 8 de marzo de 2020.-El Gobierno de Ensenada recuerda  a las y  los contribuyentes que el pago del predial 2020 también puede ser saldado en ventanillas bancarias, informó la recaudadora Rosalba Reyes Rodríguez.

La funcionaria municipal precisó que el pago se puede efectuar en bancos HSBC, Banamex y BBVA.

Añadió que para hacer el finiquito de la cuenta del predial se deben seguir los siguientes pasos:

Primero es necesario tener su estado de cuenta de predial que se puede adquirir en el departamento de Recaudación de Rentas del Municipio o en línea en la página de servicios.ensenada.gob.mx.

● En la parte de abajo del estado de cuenta viene la clave correspondiente a cada banco, la cual entregará en la sucursal para generar el pago en ventanilla.

● Si el pago fue en HSBC es necesario mandar el comprobante y el trámite o clave catastral a correorecaudacion@gmail.com.mxpara que este sea validado al día siguiente.

● Si el pago se realizó en BANAMEX o BANCOMER, su pago quedará aplicado en máximo 3 días hábiles y puede consultarlo en la página de servicios.ensenada.gob.mx.

Dijo que en el caso de pago CIE la ficha de depósito es su comprobante de pago.

Por último, la funcionaria municipal recordó que durante el mes de marzo, se está aplicando un 5 por ciento de descuento por pronto pago.