Ensenada B.C., 3 de marzo de 2020.- Una derrama económica de alrededor de 50 millones de pesos por turismo de cruceros, es la que proyecta el XXIII Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, durante el mes de marzo.

El director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún informó que para este mes se tiene programado el arribo de 30 cruceros de las líneas navieras: Carnival, Princess, Holland y Disney.

Detalló que entre los 30 arribos se estima el arrobo de más de 75 mil visitantes, de los que más de 50 mil se prevé desciendan a conocer el puerto y los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.

“Nos entusiasma el arribo de turistas vía marítima y con el apoyo del alcalde Armando Ayala, se trabaja en el mejoramiento de la imagen del primer cuadro de la ciudad para en conjunto con comerciantes y prestadores de servicios seamos excelentes anfitriones”, expresó.

Amador Arteaga enfatizó que la meta de la administración municipal es fortalecer las vocaciones de Ensenada, para lograr que el municipio siga siendo uno de los destinos predilectos del turismo nacional y extranjero.

oooOOooo