Ensenada, B.C.-Domingo 1 de marzo de 2020.-El número de cuentas pagadas del predial vía electrónica aumentó un 20 por ciento durante los meses de enero y febrero en comparación con el mismo periodo del 2019.

Rosalba Reyes Rodríguez, directora de Recaudación de Rentes puntualizó que esas cuentas pagadas representa un 24 por ciento más en los ingresos, equivalentes a más de 1.2 millones de pesos.

La funcionaria municipal recordó que a partir de este día y durante todo el mes de marzo, se estará otorgando un 5 por ciento de descuento por pronto pago en predial.

Hizo un llamado a las personas que aún no pagan esta contribución, para que se acerquen a las cajas recaudadoras y cumplan con esta obligación, para que de esta manera el Gobierno de Ensenada tenga la oportunidad de brindar más y mejores servicios públicos para el bienestar de la comunidad.

Señaló que además de poder pagar el predial en línea en www.ensenada.gob.mx; las cajas ubicadas en Casa Municipal abren de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00.

También se puede pagar en DIF Ensenada, rastro municipal y oficinas de las 22 delegaciones municipales en un horario ‪de las 8:00 a las 15:00 horas, mientras que en el Gobierno del Estado en un horario ‪de 8:00 a 18:00 horas.

Asimismo, se puede liquidar en la estación central de la Policía Municipal -calle Novena y Espinoza- las 24 horas y estación Pórticos ‪de las 7:00 a las 23:00.