Ensenada, B.C.-Sábado 29 de febrero de 2020.-Obras que no fueron ejercidas con recursos del ramo 33 en 2016, por anteriores administraciones, serán una realidad gracias a las gestiones del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Así se anunció en las Jornadas por la Paz de la colonia Nueva Reforma que encabezó el presidente municipal Armando Ayala Robles y en la que estuvo presente el diputado federal Armando Reyes Ledesma y el delegado en Ensenada de la subsecretaría de gobierno de Baja California, Joaquín Bolio Pérez, entre otros funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Ayala Robles señaló que luego de reuniones del titular de Bienestar Social en la Ciudad de México, se logró que estas obras puedan ser de nueva cuenta susceptibles a realizarse con fondos del Ramo 33.

Refrendó su compromiso por continuar impulsando acciones en materia social, de Infraestructura y de servicios públicos que eleven el bienestar de la población.

También, el titular de la Dirección de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora comentó que en la actualidad el Gobierno de Ensenada mantiene 40 obras en el sector II, es decir en las comunidades de los alrededores de la unidad deportiva Francisco Villa.

Precisó que estas obras representan más de 40 millones de pesos, las cuales deberán estar concluidas a más tardar a finales de marzo. Dio a conocer que para este año hay más de 130 millones de pesos en el Ramo 33 para aplicarse en obras.